2. Presentación

Bueno, os cuento. Soy Ana y hace dos años trabajo en esta maravillosa clínica, de tratamientos de estética y belleza. Estudié carrera, máster, otro máster y estoy preparando un Doctorado, pero me gusta este trabajo. La estética, moda, belleza, cuidar la línea, salud siempre me han gustado, y no sólo personalmente, así que postulé y allí estoy. No ganó lo que me gustaría, pero puedo vivir una buena vida soltera, con mi gato, mis hobbies y propósitos. No ansío el cambio de estatus civil debido a los nuevos "malos valores", falta de ética, abusos sexuales y psicológicos que se han estado adoptando, también económicos en la pareja, y lo feos y gordos que se han vuelto (criticándonos antes a las que de más jóvenes habíamos ganado peso estudiando) y, por ello, continúo sola. Las veces que me enamoré como para formar una familia no fui considerada yo para ellos un buen partido, así que me tocaron años de tristeza y depresión, pero también de adaptación, y me centré en mí y lo que quiero. Y como no vivo mucha atracción mutua, prefiero ahorrarme disgustos de posibles malos amantes y violadores encubiertos.


No cocino casi nada, pero como muchas cosas variadas ya que soy muy de ir a comprar al supermercado (y ojalá a pastelerías, restaurantes, tiendas ecológicas...), internet, leer, cine, escuchar música, ir a la playa, y, como no, disfrutar de estar en la casa. Me hubiese adaptado a mucho, pero he decidido hacer vida de soltera como en las series y películas que me gustan y libros de referencia, con la estética de mi gusto, aunque ya tengo asumido que el galán nunca es para mí ya quién suele arraerme antepone otras preferencias. También me gusta ir al gimnasio, pasear, hacer algunas actividades, cuando se puede, pero es cierto que el conocimiento se apodera de mí y me quedo con lo que me apetece hacer. Me hubiese gustado viajar más, pero ya no tengo ganas de coger aviones: me cortaron las alas de joven, humillándome a ser antes de horas a gusto de enemigas una "vieja", explotada, malpagada y humillada socialmente, y he tenido que adaptarme a hacer casi todo sola.

A veces publico investigaciones, y, como no, me gusta recordar a la gente las múltiples opciones, factores, causas y consecuencias de varias temáticas y que siempre hay solución. 

Y tomo mucho té.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5. La inaguracion

1. La nueva clienta

4. Los preparativos